- Honestidad Brutal: Quieren salvar a Claudio Pizarro (increíble)

Quieren salvar a Claudio Pizarro (increíble)



Mentira verdadera: "Pizarro no está implicado en la juerga" (Juvenal Silva, dixit)

Ya están sentados los acusados. Pero a uno parece que lo salvarán a última y hora. Contra todo pronóstico. Santiago Acasiete y Andrés Mendoza mañana serán sancionados de por vida. No serán convocados más a una selección peruana. Mientras que Claudio Pizarro aún es un misterio. Parece que lo limpian debido a que el 'Bombardero del Chelsea' prestó dinero a la FPF para pagar los premios en la Copa América. Se habría salvado gracias a un tema monetario. Aunque todo es una información sin confirmar, pero está más allá de lo evidente.
El miércoles por la mañana, los miembros de la comisión mundialista Sudáfrica 2010 se reunieron para seguir revisando fotos, videos y otros indicios que probaron un penoso episodio: integrantes de la selección peruana de fútbol alquilaron cuartos en el Hotel El Golf Los Incas y dejó ingresar a amigos y mujeres para organizar una suerte de fiesta la noche del domingo 18 de noviembre, después que Perú empatara por 1-1 con Brasil.
Primero fue Lánder Alemán y después José Malqui, ambos miembros de la comisión mundialista, quienes confirmaron a la prensa este acto de indisciplina, que ya ingresó a las páginas más negras del fútbol peruano. Mañana, en conferencia de prensa que se realizará en la Videna de San Luis, estos directivos con Juvenal Silva a la cabeza entregarán un comunicado oficial en el cual detallarán los nombres de los indisciplinados, quienes serían excluidos para siempre de la selección peruana de fútbol.
¿Quiénes serían los implicados y qué sanciones se les aplicaría? Según una fuente cercana a la comisión mundialista, inicialmente serían tres los jugadores que recibirían un castigo ejemplar al ser comprobado su acto de indisciplina en la concentración peruana. Al comienzo los sospechosos comunes eran Claudio Pizarro, Santiago Acasiete y Andrés Mendoza.
"Hemos terminado la reunión y ahora sí podemos aseverar que ingresaron mujeres al hotel, que se hospedaron y que estuvieron con los jugadores de la selección peruana. Se han encontrado evidencias de que hubo botellas de cerveza en las habitaciones de los seleccionados", dijo Aleman al salir ayer de la Videna de San Luis.
"Dos de los seleccionados alquilaron cuartos en el piso 15 del hotel y llevaron mujeres y licor. Un tercero aparece en los videos hablando con dos mujeres en uno de los pasadizos del hotel, por eso también sería incriminado ", dijo la fuente y aseguró que la comisión evalúa la posibilidad de propalar los videos que sirvieron como pruebas para evitar algún problema con la Agremiación de Futbolistas, al ser difundido el castigo.

Cero seguridad
Anoche, después de una segunda reunión, Juvenal Silva, presidente de la comisión Sudáfrica 2010, reiteró que han reunido indicios de que hubo indisciplina en el plantel. No quiso dar nombres porque las investigaciones se cerrarán hoy y se espera, incluso, que otros jugadores (aparte de estos tres) sean también incluidos en la lista de sancionados.
"Cada uno tiene que hacer su autocrítica, sin duda sabemos que hay responsabilidades antes de un partido. Todo tiene su momento y siempre lo he dicho: 'en este nivel cada uno es responsable de sus actos'. Sentiría una enorme decepción si todo esto que se circula por los medios termina siendo verdad", dijo Solano a elcomercio.com.pe. Ñol, al acumular su segunda amarilla ante Brasil y quedar fuera del encuentro con Ecuador, salió de la concentración en El Golf Los Incas.
Para Lánder Aleman, Chemo del Solar no tendría responsabilidad en este hecho por encontrarse fuera de la concentración debido a que tenía que viajar al Cusco. Este penoso episodio terminará de esclarecerse mañana. Pero ya figura como el más escandaloso acto de indisciplina en el fútbol peruano de todos los tiempos.

Los videos de Jaime Bayly destapando este escándalo


1 comentario:

Anónimo dijo...

si esta implicado o no esta implicado pizarro, igual que lo larguen de la seleccion, no marca la diferencia ni nada, no se notara si juega o no juega en la seleccion, Pizarro, largate de la seleccion q no haces ni mierda! la gente dice q se le tiene que dar mas oportunidades, ya para que, ya se le dio varios y no hizo nada d nada.
asi que pizarro, LARGATE DE LA SELECCION! ESTAS POR LAS HUEV....S ,mejor dedicate a calentar la banca del Chelsea. en peru nomas pasa q llaman a xtrangeros para la seleccion q en sus equipos estan calentando la banca.