- Honestidad Brutal: Nuestra cruz del sur

Nuestra cruz del sur



Mentira verdadera "Fujimori pagará por sus culpas"


Si en este cuento de terror, la caperucita despistada es la legislación peruana, pues Alberto Fujimori se ha convertido en el 'lobby' feroz. El ex dictador ya busca su libreta interminable de contactos en esta cuenta regresiva. ¿A quién llamará? En Honestidad Brutal queremos darle una mano y llenar su lista.

Fujimoristas. Es fujimorista el primer vicepresidente de Alan García Pérez, Luis Giampietri, amigo de Fujimori y casi hermano de Vladimiro Montesinos. Giampietri fue elegido en la plancha presidencial aprista como miembro del grupo Chimpún Callao, liderado por el también fujimorista Alex Kouri, hermano de Beto Kouri, el primer ampayado en el salón del SIN.
Es fujimorista Giampietri porque le dio trabajo por cinco meses a Alberto Pandolfi, primer ministro del fujimorato. Es fujimorista Alan García porque no cesó de sus funciones a Giampietri después de este hecho y porque se reunió con Keiko Sofía, según él por un asunto de gobernabilidad.


Giampietri con Montesinos, amiguísimos

Es fujimorista el gobierno de Alan García, porque en su mandato renunciaron dos procuradores anticorrupción renegando porque no los dejaron trabajar. Es fujimorista la segunda vicepresidente de García, Lourdes Mendoza, hermana de Juan Carlos Mendoza el primer tránsfuga de aquella vergonzosa bancada de Unidad Nacional (se pasó al grupo fujimorista). Es fujimorista la vicepresidenta, también, porque su hermana Fernanda postuló en el 2001 en la plancha presidencial de Carlos Boloña Behr, ministro de Economía de Fujimori.
Es fujimorista el aprismo que en 1990 financió la publicidad del Shock y derrumbó las opciones del Fredemo ante Fujimori. Es fujimorista Luis Alva Castro al entregarle en aquellas elecciones presidenciales sus votos a Fujimori.
Es fujimorista el aprismo porque Agustín Mantilla, búfalo máximo de poder indiscutible en el partido, se reunió en el SIN con Montesinos y hoy almuerza con Óscar López Meneses, asesor del monte-cinismo.
El 40 por ciento del congreso es fujimorista si sumamos los votos apristas y los 13 votos de "Sí cumple". Es fujimorista Martha Hildebrandt, Martha Moyano y Martha Chávez. Es fujimorista Rafael Rey y su botella de pisco también lo es. Son fujimoristas Laura Bozzo, Carlos Raffo, Saravá, Reggiardo. Es fujimorista Keiko Sofía, es fujimorista Kenyi. Fue fujimorista su madre Susana que los parió.
Es fujimorista Christian Suárez, Raúl Romero, Carlos Álvarez, Tulio Loza, Ana Kholer y Rossy War.
Son fujimoristas Carlos Menem, Cecilia Bolocco, Pinochet desde su tumba y los xxx de chilenos que aún creen en él. Es fujimorista Nicolás Lúcar, que trabajó para los Crousillat, es fujimorista Magaly Medina, que trabajó para los Winter. Es fujimorista Rosa María que recibió dinero de Hurtado Miller.
Es fujimorista Ollanta Humala porque se rebeló cuando Fujimori ya había renunciado y distrajo la mirada en el peor momento (cuando Montesinos fugaba). Son fujimoristas Cipriani y todos sus feligreses que le lavan los pies en Jueves Santo. Es fujimorista canal 5 porque su dueño es Genaro y porque Alamo Pérez Luna dirige Panorama. Es fujimorista canal 9, porque le dieron una segunda vida a la última de las geishas en TV: Pilar Higashi. Pero más fujimorista que todos ellos es quien borró la inscripción más original en contra de la dictadura, en una pared de la avenida Javier Prado Oeste. Decía: "Toallas higiénicas Fuji-Mosa, la única que dura tres periodos".
Es fujimorista Francisco Tudela y Federico Salas, es fujimorista la minoría política japonesa que tanto lo quiere por Chavín de Huántar. Gisela Valcárcel también es fujimorista, Mónica Delta lo sigue siendo. Fernando Viaña ahora lo es. Ernesto Schutz siempre lo fue. La justicia es fujimorista. En tú casa hay un fujimorista, en la mía también.
Fujimori podría ser convocado por Alex Otiniano para trabajar en Baño de Mujeres. Es el amigo de todos.

(Para los que alguna vez se emocionaron en aquellas protestas estudiantiles allá por 1998 y 1999. Dos canciones que me hacen acordar esa época de intervenciones militares, abusos, prensa secuestrada, tránsfugas, informes del SIN y cortinas de humo a ritmo de tecnocumbia)

Desaparecido de Manu Chao


Más Poder de La Sarita

4 comentarios:

Anónimo dijo...

chino ratero, q lo metan a lurigancho con todos los terrucos, rateros y violines. y nada d carceles doradas. q lo metan al pabellon d los mas maleados, ya ya, por ultimo a sarita colonia jajajaja

Anónimo dijo...

me falto agregar, ratero le queda chico, me falto poner ASESINO!! y se q aun no escribes, nada, pero voy adelantando las cosas jajajaja

renezp dijo...

Lo preocupante es que si vas por las calles, no solo citadinas, y preguntas si volverían a votar por él, déjame decirte que los resultados harían que el chino derrame esa sonrisa torcida de yo no fui.
Cheka mi blog !! ..jorjor

Anónimo dijo...

Que tal si dejan de seguir pensando que Lima es el Perú, y van por las calles de provincia, y preguntan a la gente común y corriente, esa gente que no tiene agrupación ni partido?

Señores y Señoras... el chino fue el mejor presidente que tuvo el Perú. Ese odio irracional de los antifujimoristas delata dos cosas... que fueron corrompidos y echarle la culpa les hace sentir "morales", o que al igual que siempre el Perú tiene limeñitos (o limeñitos provincianos)que no ven más allá ...de sus narices

Y bueno.. como este blog es moderado me imagino que harán lo mismo que hace diariamente la prensa corrompida... censurar la unica verdad... Fujimori con 10 años de desgaste político es el expresidente que más admiradores agradecidos tiene.

Fujimori al ir a Chile que buscaba?... shoping? tomar un bus para el Perú? (pues no vino directamente).... no señoras y señores.. buscaba la extradición!!! lo logró... y su "sonrisa idiota"... es más bien una sonrisa por ver tantos polítcos, empresarios y periodistas idiotas que pìsan todos los palitos.

Abran los ojos!!!!! el chino los tiene más abiertos que ustedes