- Honestidad Brutal: La duda arácnida

La duda arácnida


Enredado y sin otra salida más que entregarme a la telaraña, presento en sociedad este blog con título calamaresco para no perder las buenas costumbres. Honestidad Brutal quiere ser el lado más real en una dimensión desconocida. Quiere ser la verdad de las mentiras para nosotros, los peruanos que nos engañamos tanto. Honestidad Brutal, a veces y en feriados, también será la película de mi vida (y la tuya), el texto que te debía (y me debía) hace tantos meses, el relato que no quería salir de Mis documentos. Mis gustos y disgustos. Sin filtros ni puntos suspensivos.
Las arañas descansan, tejen, contemplan, miden, se preparan. Así se comienza, alistando la trampa casi invisible para que nadie se vaya ni se duerma.
Peter ya aprendió a soltar el hilo conductor en la blogósfera. Ahora solo le falta un poquito de veneno.

P.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro, creo que elegiste escribir una semblanza de Manco porque se identifica mucho contigo y no precisamente por ser un buen jugador, sino porque no agarras nada. ¡Mancazo! Me encantaría leer algo sobre esa pócima bendita que utilizas para levantarte con tanta facilidad a todas las féminas que desfilan por las diferentes redacciones... Espero que cumplas con mi pedido...
El tiburón....

Anónimo dijo...

Jajaja, no sabía esa de la pócima bendita...Pedrín creo que no debes olvidarte de tu pasado sanmarquino y escribir algo de política. ¿O ya botaste tu libro de Basadre?
No me decepciones muchacho,

Atte.

JCM

Anónimo dijo...

No escribas sobre política, no vuelvas tu blogs más aburrida de lo que es. Escribe cosas sobre nuestra realidad, la política es una realidad, pero nuestra política apesta, escribe sobre, prostitucion infantil, combis malditas, policías corruptos, pobreza, delincuencia. Como también podrías escribir no solo cosas negativas, sino, también positivas, como la gente que sale adelante con un gran esfuerzo, aunque en nuestro país, un gran esfuerzo, te cuesta un sueldo mínimo, podrías escribir sobre esos niños que a su corta edad, los vez trabajando, sea vendiendo desde caramelos en un micro, hasta como cargadores en el mercado, mientras que otros de esa edad, los encuentras en las esquina inhalando terokal, para poder robar, no sentir frió ni hambre. En lo deportivo, no escribas sobre Manco, escribe sobre toda la sub 17. Así como elogias a Manco, deberías aprender a “chancar” a los jugadores mediocres y borrachos que abundan en nuestro fútbol peruano.
Pero bueno, el dueño del Blogs eres tú, ahora eres todo un blogers y como tal, deberías buscar temas que a todos nos entretengan o nos haga ver nuestra realidad, que nos haga reír, tal vez llorar o ponernos pensativos.

Anónimo dijo...

Leyendo los comentarios anteriores, a veces los comentarios de los lectores son importantes, pero, te has caracterizado por escribir lo que piensas, lo que te nace, así que lo que publiques en adelante será bien recibido, con críticas y aceptaciones, como es usual en el medio. Si quieres escribir de política, lo haces, sino...MUCHAS GRACIAS! jajajaja! Saludos, Rocío G. T.