- Honestidad Brutal: Tremenda juerga

Tremenda juerga



"Si se comprueba que hubo indisciplina, yo nos los convoco nunca más" (dixit Chemo del Solar, en Quito, antes del 5-1)

Cofirmado señores: cinco o seis jugadores de la selección peruana llevaron mujeres a los cuartos del hotel El Golf Los Inkas. Claudio Pizarro, Santiago Acasiete y Andrés Mendoza serían los principales implicados. Los otros tres serían Miguel Mostto, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán Mañana la Comisión Sudáfrica 2010 mostrará las pruebas y anunciará las sanciones. Seguiremos informando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

asi que de parranda no?esta bien pues, si ya existe bus parrandero, avion parrandero, faltaba el telo parrandero y lo bueno que no buscaron la parranda sino que la parranda fue a ellos! por mi,normal que se la peguen antes o despues de un partido, si igual no llegaremos a ningun mundial con ellos, ya somos toda una gran verguenza en el futbol mundial, asi que una raya mas al tigre normal,ya tenemos q resignarnos, con esos muchahos no llegaremos ni a la esquina. vamos a ver si con estos dirigentes y burlas hacen algo y largan a los cabecillas, organizadores o como quieran llamarlos, de la gran parranda hotelera, si no son capaces de largarlos de la seleccion, no llegares a un mundial hasta el dia que Peru lo haga.
Bueno ese fue mi comentario, mi opinion y las tienen q respetar. no dire mas,porq estoy borracho y tengo que llamar a mi amigo pizarrita, para que me ponga mujeres y mas alcohol. luego para ir un rato a 5 esquinas, luego al "buque" y rematarla en el hostal d sin estrellas donde estoy hospedado.
salud con todos peruuuuuuu!!!

Anónimo dijo...

para la gentita de la seleccion mas borracha y fracasada del planeta! Salud con ustedes, felizmente q solo 1 dia de la semana estoy lucido,para poder leer noticias y enterarme de las cosas q pasa con nuestra pelotita borracha.

Mandamientos del Borracho:
1- Amar el trago sobre todas las cosas

2- Jurar no dejar nunca el trago

3- Santificar las fiestas tomando

4- Honrar la botella y el Vaso

5- No hacer ESCANDALOS

6- No caerse, ni dormirse

7- No beber a costillas ajenas (para jayito)

8- No desear la mesa ajena

9- Ahorrar para el trago

10- No beber con falsos amigos para no caer en cana.

Anónimo dijo...

Señores lectores de este Blogs, les comunico que el Sr Del Solar tiene todo mi respaldo,para seguir en la direccion tecnica de nuestra gran seleccion de futbol. Sobre el problema que existe, por la supuesta inconducta de varios de nuestros seleccionados, no se preocupen, se tomaran cartas en el asunto.

Lo bueno que ya se viene la navidad y todo se olvidara. Feliz Navidad para todos los Peruanos jajajajajajajaja.