- Honestidad Brutal: Noxis

Noxis



Mentira verdadera: "Nos vemos en el lugar de siempre"

Soy el verso olvidado por tantas repeticiones,
la última oportunidad del desencuentro.
Las horas vacías que prefieren callarse,
las guerras que perdiste por walk over.
Soy el que escondió el aviso de “no tocar”,
el bolero que no quisiste bailar conmigo.
Los rincones inundados por lluvias propicias,
el tropezón tan oportuno, tan perfecto.
Soy la palabra después de la coma, sin punto final,
la obstinación inundada en brindis impronunciables.
Soy el 99465274 que no esperaste y que esperabas tanto,
el argumento reencarnado en súplicas perplejas.
Los lentes equivocados de medida desmedida,
Soy la moneda sin cara ni sello,
la misma moneda que cae dos veces.
Soy la duda.

(Noviembre del 2005)

Canciones que caminan por la calle melancolía

The Blower's Daughter de Damien Rice (ya hablé de ella en otro post)


Qué nos va a pasar de La Buena Vida (se agradece por el hallazgo, Alicia Bisso)


Canción para mañana de Los Bunkers (gracias Nogi)

2 comentarios:

Carmen Andrea dijo...

Soy la palabra después de la coma, sin punto final...ser eso me parece perfecto buena frase? poema?, poesia?... lo que sea tal como suena me parece tan bueno

Anónimo dijo...

Life goes easy on me, most of the time...

He aprendido que no soy ni el centro de todo, ni la mitad de nada.

The Blower's Daugther, asi como Volcano, forman parte de la BSO de mi vida.